Presentación

Estimados/as compañeros/as,

Los Premios Amorós quieren reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La intención es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado. Se pretende con ello mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir en dicho ámbito científico una mayor comprensión, presencia, imagen y en consecuencia, notoriedad.

En noviembre de 2022 se abrió la sexta convocatoria de los Premios Amorós 2023. Al cerrar la convocatoria, Trabajo Fin de Grado Nacional tuvo las inscripciones necesarias.

Tras la evaluación del Comité Científico de los trabajos presentados y defendidos en las universidades españolas, se conocieron a los premiados. Obtuvo el primer premio y un busto de Amorós en bronce, Gema Santamaría Gómez; el segundo premio lo consiguió Alba Tejada González y el tercer premio fue para Óscar Garrido González. La entrega de premios se efectuó en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de Madrid.

En esta séptima convocatoria de los premios, organizados por la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se aceptarán los años en las modalidades y categorías en las que no se han entregado premios en convocatorias anteriores.

En esta edición se van a otorgar 45 premios, por un valor global superior a 44.000 euros. La convocatoria estará abierta desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024, os invitamos a que os inscribáis y presentéis vuestros artículos, tesis y trabajos.

Gracias de antemano por vuestra participación y recibid un fuerte abrazo.

 

Dr. José Miguel García García

Presidente de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

© Copyright 2017 – Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Todos los derechos reservados